¿Seguro privado? ¡Esto te interesa!

¿Seguro privado? ¡Esto te interesa!

¿Sabías que puedes beneficiarte de nuestros servicios a través de tu seguro privado de Salud? Lo único que necesitamos es un volante de tu médico con la prescripción de fisioterapia o rehabilitación, donde vienen indicadas el número de sesiones.


Dependiendo del tipo de seguro, te podrás beneficiar de las siguientes maneras

Seguro con reembolso o con cobertura completa: dependiendo del tipo de seguro que tengas, te reembolsarán entre el 80 y el 100% del importe de las sesiones. Simplemente tú nos abonas el importe de la sesión, nosotros te damos la factura para que se la presentes a tu seguro y… ¡Voila! Te habrás beneficiado de una de las mejores sesiones de fisioterapia del mercado sin prácticamente coste para ti.

Seguro privado de copago: este método es muy parecido al anterior. Tu compañía te da un importe fijo por sesión de fisioterapia/rehabilitación y tú abonas el resto. Simplemente tú nos abonas el importe de la sesión, nosotros te damos la factura para que se la presentes a tu seguro y ellos te harán el reembolso estipulado. Gracias a este método, te habrás beneficiado de una de las mejores sesiones de fisioterapia del mercado a un precio inigualable.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

No Comments

Post A Comment